Publicar. Click. Un nuevo relato en la web. Aquí siempre funcionan, todo es como yo
quiero que sea. Mis historias siempre funcionan, he publicado ya diez en el blog de
lovestory y me siguen decenas de personas. Soy un escritor. Ojalá pudiera vivirlas con
ella. ¿Es tan difícil dejarse llevar?
... Es la décima vez que ocurre y no aguanto más. Tenemos un hijo de un año y la
violencia es el último jardín en el que quiero que crezca. Necesito ayuda, por favor. Enviar.
Click.
No hay comentarios:
Publicar un comentario