lunes, 26 de noviembre de 2018

Siempre soy

Me habla, me canta, ahora al baño, de paseo, a comer. Quiero levantarme, andar, salir, pasear por mi misma, quiero ayudar, no quiero ser una carga..
He dicho y hecho cosas horribles, pero las hacia un cuerpo que no me correspondía, que sentía  extraño y ajeno, con pensamientos que no eran míos. 
No soy mala, ni rebelde, solo estoy enferma.
No estoy paranoica porque por la noche no duerma o me pase las horas buscando algo que no se muy bien que es. Solo estoy enferma. 
No quiero pelear por la ducha, pero ahora me aterra. 
Quiero gritar que solo me siento perdida, insegura, vulnerable.
Que algo ha borrado mi vida y no se quien soy, quien he sido, donde estoy... La vida esta formada por experiencias, sentimientos, recuerdos....y me los han arrebatado. La dignidad es intrínseca al ser humano y parece que también eso he perdido...

1 comentario:

  1. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar