lunes, 26 de noviembre de 2018

Él

Él siempre va delante y nosotras detrás.
Él siempre dice lo que tenemos que hacer y nosotras hacemos.
Él nos grita y nosotras callamos.
Él descansa y nosotras trabajamos.
Él come y nosotras cocinamos. 
Él nos pega... Y nosotras... lloramos. 
Él, él y siempre él.
¿Cuándo seremos nosotras?
¿En qué momento de la vida perdimos nuestro estatus social?
¿O es que nunca lo tuvimos?
Son preguntas que me invaden en la soledad de esta pequeña habitación, una habitación que no tendría nada de especial si no fuera porque en ella me encuentro a mí misma.
Es el momento de dar un giro sin precedentes en mi vida, de dejar de escuchar los gritos de él y empezar a ser escuchada por los demás. 
Dejaré mi pequeña habitación y me enfrentaré a la que este mundo me ofrece porque a partir de ahora seré yo y nadie más que... Yo.

1 comentario:

  1. Rip x Cristina Martín de la sierra , caso Seseña , en contra de todo tipo de violencia , rip x esas mujeres tb muertas, a manos de hombres ..

    ResponderEliminar