jueves, 12 de diciembre de 2019

Chocolate

Me quedo mirando cuando te vistes. Escondes ese lado de la cara y pasas la esponja por tu mejilla, es milagrosa. 

Cada vez que pasas cerca, me das un beso. Cuando nos preparamos para ir al supermercado eres irresistible.

Él está en el salón. Con esa camiseta de tirantes, se puede leer en su piel nuestros nombres y, sobre ellos, aquellos dibujos. La gente lo observa, me parece que saben lo que pasa en casa.

Te has vuelto a cambiar, ese pantalón ancho no me gusta, ¡es tan negro!

Ya en la tienda, llena de gente, le he visto sonreír. Aprovechas y coges chocolate.

No quiero volver a casa.

1 comentario:

  1. Cómo recuperé a mi ex esposo ...........

    Soy Sarah Morrison por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo hechizó y él nos dejó a mí y al niño sufrir. Un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi una publicación sobre cómo este hechizo en esta dirección spelltemple33@gmail.com, ayudó a una mujer a recuperar a su esposo y le respondí su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy me alegra que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Gracias por Dr.EBAMIE. Su
    Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com o su
    Número de WhatsApp: +1 (854)5298669

    ResponderEliminar