miércoles, 15 de noviembre de 2017

Quiero ser yo

Ana es una de tantas mujeres anónimas, que un día sin quererlo, se covierten en protagonistas de una historia real y dura sobre violencia de género. Pasado el tiempo y recuperado las riendas de su vida, ayuda a que jóvenes no pasen por este infierno.

Si fomentamos los valores de respeto y educación, sabe que las personas, vivirán en libertad e igualdad. La palabra y el diálogo son herramientas indispensables para erradicar esta lacra y junto con el apoyo de la sociedad y la justicia de la mano, será más fácil ganar esta batalla.

No más silencio por prudencia. Tu voz debe ser clara y alta y decir: ¡basta!. Que nadie te encierre en una jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario