viernes, 24 de noviembre de 2017

Palomitas, Hitchcock, mamá y yo

"Ya está aquí,  te llamo dentro de un rato"
Cree que duermo,  pero no. Estoy jugando con mi linterna debajo de las mantas, haciendo sombras con el puño cerrado e intentando conseguir la "perfecta" silueta del perfil de ese famoso director de cine.  Los viernes mamá me deja quedarme hasta las once y media para ver la serie de Hitchcock.  Pero hoy es jueves. Hoy no toca serie.
Silencio.  Pasos.
Escucho el graznido grabe y distorsionado del cuervo gigante: "¡Ana! "
¡Maldito cuervo!
Tengo miedo.  La luz bajo mi almohada.  Pienso en cómo aquellos pájaros atacaban a la chica rubia que estaba dentro de una cabina de teléfono.
¡Mañana es viernes!, ¡mañana el cuervo vuela!
Viernes...palomitas,  Hitchcock, mamá y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario