lunes, 25 de noviembre de 2019

Recuerdos de un segundo

¿Cuál será finalmente el motivo de la denuncia? fueron

las últimas palabras que escuchó antes de recordar un segundo...

Una vida desgarrada, un sueño truncado, una anestesia emocional, un insulto

pueril, una agresión más; un uxoricidio frustado, un hueso quebrado, un abuso

despiadado, una psique siniestrada, soledad acumulada y el miedo en su alma 

atormentada:

-Será porque me torturó, maniató mi cuerpo, mi alma y todo mi ser.

-Será porque yo lo amé desmesuradamente, porque luché y trabajé.

-Será porque no le bastaba con cercenar mi vida decapitando mi ilusión, porque no le bastaba ya destrozarme a diario, porque no le bastaba mi propia alma.

La sala enmudeció. Padres, hijos y amigos al fin lo comprendían, ahora le podrían ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario