lunes, 25 de noviembre de 2019

Que yo era increible

Era tan sumamente increible que él lo sabía, me queria solo para él, me queria pequeña.. Sumisa e idiota.. Y yo lo consenti, no sé si el destrozo de mi persona fue durante o después al ver en la persona que me habia convertido.. Yo era increible..sociable y alegre,súper divertida y bromista..me volvi pequeña.. Callada y triste..me puse mal para que el estuviera bien.

Siempre fui guerrera pero llego a un punto que cuando todo se te discute prefieres callar y asumir sin rechistar.

Yo era tan sumamente increible que él no queria que nadie más lo viera.. Celoso y posesivo de mi persona.. De mi grandisima persona.

Soy tan increible que escuche mi alma gritar..mi mente gano al corazón, eso no era amor.. Eso no era sano.

Hoy dia tengo otra vida.. Soy consciente de lo increible que soy y no es que sea soberbia, es que me di cuenta de que valgo demasiado, que sus miedos se hicieron realidad.. Me fui y conocí personas maravillosas..volvi a estar con mi gente.. Con mi familia..volvi a conectar conmigo misma y me perdone por lo mal que me habia cuidado en todos esos años..eso fue lo mas importante..no por obligar a nadie a estar contigo va estar contigo toda la vida, cuando coartas la libertad y la forma de ser de una persona, cuando no la dejas relacionarse al final el que se queda sol@ eres tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario