lunes, 25 de noviembre de 2019

La protagonista de la historia

Siempre hablo de corazón, y me encanta ser así. Me gusta la moda, cantar, salir, bailar, disfrutar y sonreír. Siempre soñé con el amor, yo quería ser como las princesas del cuento. Y cuando le vi sonreírme, tan seguro y resuelto, supe que sería él quien me hiciera su princesa. Los días fueron pasando, nos fuimos conociendo y cada vez me sentí más cercana y feliz. 

Al final, me pidió salir y acepté.

Ahora, cada vez que salgo, él se pone más nervioso. Cada vez que me escriben en el móvil, él quiere saber quién y qué. Cuando estoy con más personas, me critica. Cuando hago algo, me avergüenza. Se pone agresivo con amigos míos. A veces se fija de aquella forma en otras chicas. Me pide fotografías íntimas. 

En cada respiro, me controla.

Yo me siento sola, ya sólo estoy junto a él. Siento que no le importo, que necesito su aprobación. Me siento insegura y confusa, me siento atrapada. Me siento culpable. Me siento perdida.

Tengo miedo.

Y tengo algo que contarte en estas líneas que comparto contigo. Eres, como yo, la protagonista de tu propia historia. Tú eres una persona única, con un valor incalculable. No dejes que nadie te limite, que nadie te diga lo que tienes que hacer, cómo hacerlo, cómo sentir. Que nadie determine cómo vivir una vida que te pertenece. Porque si dejas que controlen tu vida, te controlarán a ti, y todo lo que es tuyo o pudo haberlo sido. Tus sueños, tus esperanzas, tus logros, tus recuerdos. 

No dejes que eso ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario