domingo, 15 de noviembre de 2015

LO SÉ

Lo siento Carmina y lo sé. Mi intención no era la de acometer contra la mujer por la que todo lo daría.Sé que descargaba la furia sobre ti y te hacía sentir pequeña, torpe y vacía. Sé que con las críticas hacía surcos profundos que minaban seriamente tu autoestima. Sé que en las discusiones empleaba los gritos, los insultos y la ironía. Sé que llorabas cada noche pensando en las distintas formas de acabar con tu vida. Sé que mi única misión en la tierra consistía en arrebatarte la alegría.Pero compréndelo, no eras lo bastante buena como para tenerme contento y eso te llevó a la ruina.Tu pecado fue el quererme.
 
Lo siento mucho, Carmina…

2 comentarios:

  1. Soy Hair de Carolina del Norte, quiero testificar sobre el poderoso Dr. Fayosa por salvar mi relación la semana pasada, debo ser uno de los pocos que no tiene problemas para mostrar y decirle a alguien lo agradecido que estoy por hacer de mi relación un Relación melodiosa y suave, he estado tratando de ser más positiva acerca de mi relación con mi novio, parece que ha tomado una eternidad, otra dama me quitó a mi prometida y ambos se mudaron a otra ciudad, lloré y busqué que regresara, pero se negó a atender mis llamadas ni a devolver mis mensajes.Mi amigo me presentó a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa que me ayudó a lanzar un hechizo de amor muy poderoso que trajo de vuelta a mi prometida en 72 horas, me sorprendió y sorprendido cuando mi prometida me llamó para pedirme perdón todo por el poderoso hechizo de amor de la Dra. Fayosa. No deje de comunicarse con la Dra. Fayosa a través de los siguientes medios si tiene algún problema conyugal o de relación a través del correo electrónico Fayosasolusionhome@gmail.com o número de móvil whatssapp +2348151918774

    ResponderEliminar
  2. Hace un rato, mi novio y yo rompimos, estaba devastada, me conecté a Internet y encontré algunos testimonios sobre un lanzador de amor, el Dr. Fayosa, que había ayudado a algunas personas a devolverles a sus amantes, al principio pensé que era una estafa pero después leyendo más al respecto, decidí probarlo, me comuniqué con el Dr. Fayosa para que me ayudara a reunirnos con mi ex novio y me dijo que debía esperar a que mi novio regresara dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del hechizo. , Al día siguiente mi novio me envió un mensaje de texto rogándome que lo llevara de regreso, Ahora estamos juntos de nuevo y estamos felices de nuevo, Si no hubiera visto esos testimonios, nunca hubiera sabido que algo así era posible, Por eso decidí para compartir mi testimonio para que otra persona que necesite esto pueda contactarlo también Sin miedo, estafa ni nada, contáctelo a través del Email: Fayosasolusionhome@gmail.com o Whatsapp +2348151918774

    ResponderEliminar