jueves, 12 de noviembre de 2015

Nada es quien nada ama

No puedo respirar. Siento como si un puño se me clavara hasta los pulmones. Intento coger aire, despacio, pero no puedo. Cierro los ojos y me pregunto: ¿quién soy ahora? No puedo pensar, estoy bloqueada, no tengo fuerzas y no quiero vivir. Recuerdo las últimas veces que sonreí donde volaban aquellas mariposas en mi estómago. Quería volar bien alto, contigo. Recuerdos; pánico; amor; ansiedad; nostalgia; soledad... ¿Cómo puede ser que terminaras por minar mi esencia? Me ahogo, mi cuerpo tiembla en tu presencia y ausencia, tengo miedo. Sólo quiero ser libre, vivir sin amenazas, considerarme algo más que un ser vacío. Abro los ojos, miro mi mano, y la maleta que sujeto me da el coraje para empezar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario