martes, 10 de noviembre de 2015

No Quería Hacerlo

No quería hacerlo. Algo en su cabeza le decía que  era muy mala idea. Si lo hacía era para siempre. Iba a hacerle mucho daño pero en el fondo sabía que se lo merecía. Sabía que esta vez era diferente y que tal vez no podría controlar su ira. Pero todo esto pasó por su culpa. Se lo merecía. Oyó la puerta abrirse. Ya llegó a casa. Era la última vez que vería su sonrisa en su cara. Se levantó sintiendo las manos temblorosas. Sentía rabia, dolor, frustración. Levantó la mano con fuerza y energía. Pensó: Nunca más volverá a hacer lo que le dé la gana. No si puedo impedirlo. Cogió el teléfono y marcó: 016, dígame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario